Contribuir activamente sienta de maravilla

Una responsabilidad social comprometida es la mejor receta para dormir bien y también nuestro diferencial más preciado, porque nos da la tranquilidad de saber que estamos legando riqueza, así como las herramientas para que los que vengan puedan lidiar con un futuro tan prometedor como incierto. Como buena constructora, es un valor que apuntalamos día a día con nuestra forma de ser y de trabajar, sostenida por estos ocho pilares fundamentales:

Svg Rse 1

1) Fomento del uso de las tecnologías sostenibles. Apostamos por conservar el entorno, el marco sobre el que se asientan nuestras obras, con las que tiene que coexistir.

Svg Rse 2

2) Prioridad absoluta a materiales no contaminantes. Exploramos nuevas vías en productos mejorados.

Svg Rse 3

3) Combate activo del feísmo, cuidando y protegiendo el paisaje, con carpas o paneles para ocultar los procesos en nuestras obras, sumando esto a nuestro férreo cumplimiento normativo.

Svg Rse 4

4) Mejora continua del bienestar de nuestro equipo. Con formación, promoción y conciliación. Porque una persona que está a gusto con su trabajo desempeña mejor su cometido.

Svg Rse 5

5) Promoción de los buenos valores a través del deporte. Apoyamos a diversos equipos para transmitir que esfuerzo, trabajo en equipo, resiliencia, compañerismo o deportividad son valores fundamentales para la vida.

Svg Rse 6

6) Impulso al progreso con el apoyo a diferentes causas sociales y otros proyectos de filantropía en nuestro entorno más directo.

Svg Rse 7

7) Implicación activa con el medio, promoviendo el plástico cero. Empezando por la autorregulación, con nuestras propias instalaciones y obras con nuestro “Nasti de plastic”.

Svg Rse 8

8) Ética y profesionalidad con todos los agentes del ecosistema económico, social y medioambiental.