EL PORQUÉ DE LAS COSAS
Hacemos futuro desde 1928
Esta es la historia de una de las primeras constructoras de Galicia. Una empresa familiar con más de 95 años en el sector de la construcción y rehabilitación de vivienda privada, obra pública y civil, con un extenso currículo de obras y una doble satisfacción para todo su equipo: el orgullo de construir una empresa genuina, sólida y comprometida, pero también la tranquilidad de estar contribuyendo a la economía de nuestro país y al bienestar colectivo.
Comprometidos contigo
Ramírez siempre ha estado ahí junto a ti. Cada nuevo año, siglo y también en el nuevo milenio. Ha crecido sin mirar atrás, confiando en su capacidad y solvencia a golpe de iniciativa. Un valor añadido que es ya marca de la casa y que ha sido el pilar con el que sostenerse en los malos momentos, reinventarse y sobreponerse a las dificultades. Un modo de trabajar con el que hemos alcanzado nuestro objetivo: contribuir al progreso, generando riqueza y calidad de vida para ti y las generaciones venideras.
Hacerlo realidad es la ilusión con la que nos levantamos cada día. Apostando primero por la vivienda y poco a poco por ideas más ambiciosas como la edificación, ampliación o la rehabilitación en obra pública, obra civil o el sector terciario, apostando por la industria o el mantenimiento de infraestructuras, donde damos servicio a miles de personas cada día. Siempre procurando un impacto positivo.
-
1928
Fundación de la empresa -
1978
Constitución de la sociedad Construcciones Ramírez S.L. y expansión provincial -
1980
Expansión regional, ampliación de actividad a toda Galicia -
1988
Expansión nacional, con nuevos retos y líneas de negocio. -
1992
Ampliación a Portugal, con la primera de las oficinas permanentes y ejecución de obras en ese marco -
2003
Consolidación en obra residencial, deportiva y civil en la Península Ibérica e Islas.
-
2018 - 2021
Nuevos retos hacia una sociedad más sostenible
EL PLAN PARA CONSEGUIRLAS
Legado de bienestar
RAMÍREZ EN EL MUNDO
Como buenos gallegos tenemos en nuestro adn el impulso de salir, viajar e ir más allá de nuestras fronteras. Hemos crecido mucho durante los últimos años y especialmente en la última década del pasado siglo, donde comenzó nuestra expansión internacional que ha impulsado nuestra proyección y experiencia. Y seguiremos más allá porque esa es nuestra naturaleza. Explorando posibilidades, trazando nuevas rutas, abriendo caminos.