HACER LAS COSAS BIEN

Tenemos la fortuna de vivir en un entorno privilegiado. Una tierra de verde y agua que amamos y que nos lo ha dado todo. Queremos devolverle toda esa riqueza generando valor y cuidando de lo que nos rodea. Por eso, Construcciones Ramírez integra los sistemas de calidad y medio ambiente en su gestión, certificada según normas ISO 9001:2000 e ISO 14001:2000.

 

Es la culminación de una obra viva que se viene construyendo desde su fundación. Mejores técnicas, mejores condiciones, mejores obras… Una corriente siempre orientada para bien de todos y de todo, donde Construcciones Ramírez se ha movido como pez en el agua. Porque en esencia eso es lo que somos: una constructora que hace las cosas bien. Nunca fue un propósito, nunca fueron promesas u objetivos sin cuantificar; fue un firme compromiso con la sostenibilidad y el medio que afecta a los procesos, a las personas, a los materiales y las decisiones, siempre con la mirada puesta en el futuro.

Svg Calidad 1
Svg Calidad 2

PRL E IGUALDAD

Personas

En Galicia, en el mundo, levantando un geriátrico, construyendo un observatorio meteorológico, rehabilitando destacadas edificaciones estamos trabajando por y para las personas y su futuro. Son lo más importante de esta empresa como receptores de nuestro trabajo pero también como hacedores, pues no estaríamos aquí sin el esfuerzo y la dedicación de quienes la levantaron y la impulsan cada día. Por eso contamos con un sistema de prevención de riesgos laborales y seguridad en el trabajo certificado según la norma OSHAS 18001:2000. Aplicamos el estándar, lo revisamos periódicamente y lo reforzamos con programas desarrollo y bienestar de los empleados. Para nosotros hombres y mujeres, locales o de fuera, de nuestra plantilla o de refuerzo son todos personas que conforman nuestro músculo de trabajo. Un equipo humano a todos los niveles: dirección, producción, comercial, recursos humanos, administración y personal a pie de obra. De su talento depende el buen desempeño de Construcciones Ramírez. Y eso es lo que miramos en nuestra gente, sin importar raza o sexo o edad.
Svg Calidad 3